banner_b_and_w.jpg

HECTOR`S BISTRO

En el 409 de Mariano Escobedo ubicado en el corazón del Centro Histórico, se encuentra una propuesta gastronómica que lleva ya 6 años en el gustó de los paladares más exigentes, su nombre Hector's Bistro.
De la mano del Chef Héctor Peniche el restaurante HECTOR'S BISTRO cuenta con un menú pensado en el nuevo mundo, donde la técnica y la calidad de los ingredientes hacen del restaurante uno de los mejores del puerto.

CHEF

A sus 24 años Héctor Peniche realiza un viaje en bicicleta por Sudamérica su viaje finaliza en Chile, donde comienza a laborar como mesero en un Restaurante de alta cocina, ahí descubre su pasíón por "La cocina".

Regresa a Ciudad de Méxíco para estudiar la carrera de CHEF. Al darse cuenta que le era imposible solventar los costos de la carrera,decide trabajar e ingresa al FOUR SEASON MÉXICO como ayudante de panadero.

El Four Season termina siendo su escuela y donde conoce posteriormente a su esposa. Con el tiempo el Hotel Four Season envía a Héctor a Londres Inglaterra para seguir con su formación, ahí conoce a Victoria ahora su esposa, su compañera apoyo e inspiración.

Héctor regresa a México para trabajar en el FOUR SEASON PUNTA MITA y Victoria entra a trabajar con él Chef Bernardo en el Restaurante EL TRIO en Puerto Vallarta.

Héctor y Victoria viajan para trabajar al Valle de Guadalupe Baja California para abrir el primer Restaurante de Valle "LAJA" en el cuál estuvieron un año para después regresar a INGLATERRA.

Héctor regresa a Londres para trabajar en Restaurantes Italianos como "SARTORIA" "REFETTORIO" y para clubes privados de la aristrocracia Inglesa como son el grupo "SOHO HOUSE" y "GEORGE CLUB", al mismo tiempo que Victoria trabaja en el Restaurante de una estrella Michellin :Locanda Locatelli.

Hace 11 años HECTOR PENICHE Y VICTORIA llegaron a MAZATLÁN de Londres para realizar su sueño , concretando en HÉCTORS BISTRO.

map

UBÍCANOS

Mariano Escobedo #409Centro histórico de Mazatlán

phone

RESERVACIONES

Llamadas & whatsapp

669 981 1577

access_time

HORARIO

Domingo - Miercoles
1 pm a 11 pm

Jueves - Sábado
1 pm a 1 am