banner_b_and_w.jpg

HECTOR`S BISTRO

En el 409 de Mariano Escobedo ubicado en el corazón del Centro Histórico, se encuentra una propuesta gastronómica que lleva ya 6 años en el gustó de los paladares más exigentes, su nombre Hector's Bistro.
De la mano del Chef Héctor Peniche el restaurante HECTOR'S BISTRO cuenta con un menú pensado en el nuevo mundo, donde la técnica y la calidad de los ingredientes hacen del restaurante uno de los mejores del puerto.

CHEF

El Chef Hector Peniche es Contador Público por estudios, pero el gusto por su profesión comenzó en una travesía por sudamerica. A sus 25 años descubre por casualidad su vocación al aventurarse en un recorrido por América del sur en bicicleta , el recorrido finaliza en Chile para iniciar a laborar en un restaurante local mientras conoce de una nueva cultura, ahí es donde nace su interés y gusto por la cocina.

Al regresar a México inicia su formación en el Four seasons en México city, Punta Mita y por ultimo en Londres como Chef-Repostero. En el viejo continente y después de 5 años trabajando para la prestigiosa cadena de Hoteles da por terminado su aprendizaje y decide laborar en Restaurantes de alta cocina Italiana y Francesa; en el año 2010 regresa a Mazatlán Sinaloa para iniciar su propio proyecto en el cual nace "Hector´s Bistro.

map

UBÍCANOS

Mariano Escobedo #409Centro histórico de Mazatlán

phone

RESERVACIONES

Llamadas & whatsapp

669 981 1577

access_time

HORARIO

Domingo - Miercoles
1 pm a 11 pm

Jueves - Sábado
1 pm a 1 am